Thursday, August 23, 2012

Dip de Pizza

En éstos días de lluvia,
a mi familia le da con comer y comer!..
así que tengo que inventármelas...
Para hoy les preparé éste rico Dip de Pizza.

Apenas me dieron tiempo de tomar uans fotos, 
porque cuando fuí a probar por segunda vez, ya no quedaba nada!

Pasó la prueba LOL




1 paquete de queso crema
1/2 taza de queso cheddar
1 taza queso mozzarella
  1/2 - 3/4 taza  de salsa para pizza 
Pepperoni
Tocineta
Hard salami

Pre calienta el horno a 350

Suavisa el queso crema y añade el queso cheddar y la mitad del mozzarella.
Vierte ésta mezcla sobre un molde.

Vierte encima la salsa para pizza.

Por encima vas a echarle las carnes
En el mío fueron pepperoni, hard salami , y tocineta.

Vierte por encima el resto del queso mozzarella

Hornea por 20-25 minutos.

Sirve caliente.





** Ésta receta te da para dos moldecitos redondos tipo "ramekin" 
 redondos de 4" de diámetro, 
no es una receta muy grande, 
queda de tu parte duplicarla para hacer más cantidad  **

* * No escribí cantidades específicas de las carnes pues es a gusto**

** Puedes añadirle salchicha italiana, cebollas y pimientos **

Espero te guste!

LISA

:O)
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.