Friday, August 24, 2012

Dip de Jamón Ahumado

Y seguimos con la fiebre de los dips.
En éstos días de lluvia mis hijos me piden algo para merendar ,
 así que complaciendo antojitos.
Éste es muy fácil de preparar.




1 paquete de queso crema
2 cdas mantequilla
cebollines picaditos a gusto
3/4 taza de jamón ahumado molido

Mezcla el queso crema con la mantequilla y añade los cebollines.
Por último añade el jamón molido

Se sirve a tempearatura ambiente

** Los cebollines verdes no es lo mismo que cebolla, 
pero sí puedes añadirle cebolla, pimientos verdes y rojos y hasta ajo **

* * El jamón molido , es lo que se conoce en 
PR como jamón  "el serranito ", jamón de cocinar.
Puedes pedirle al carnicero que lo pase por la máquina de moler carnes  
( como si fueras a hacer carne molida )
 si tienes un procesador de alimentos
 ( como en mi caso ) lo puedes hacer en casa **

** Yo también calenté un poco el jamón antes de mezclarlo con el queso **

** NO  es lo mismo hacerlo con el jamón que ya viene picadito o en lazcas , 
pero si no tienes otra opción lo puedes hacer **




También le puedes añadir jalea, 
el contraste entre dulce y salado es divino  !




Recuerda, la cocina es a gusto, 
yo te doy la idea tú la desarrrollas




LISA
:o)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.