Tuesday, July 17, 2012

Pan de Guineo y Fresas

Ésta semana tendré varias recetas con guineo maduro ( banana, cambur).
Descubrí una bolsa llena de ellos  y para no perderlos mejor me invento dos o tres recetitas .
Empezando con ésta.
Quizás pensarás que no es lo más bonito que hayas visto, pero les diré que queda deliciosa!

Vuelvo y hago la aclaración, que no es un meatloaf , 
el color obviamente es porque tiene guineos majados y azúcar negra .

Además los que me conocen saben que soy muy sincera, si no me gusta lo digo.

Con éste van a la segura :o)



Pre calienta el horno a 350

Mezcla los siguientes ingredientes:

1/2 taza azúcar
1/2 taza azúcar negra
1/2 cdta canela
1/2 cdta baking soda
1 1/4 taza harina de todo uso

Ahora anade 2 guineos maduros majados
1/4 taza aceite canola
1 huevo
1 cdta vainilla
3/4 taza fresas en pedacitos

Una vez tengas todo mezclado, vierte la mezcla en un molde engrasado
Coloca encima de la mezcla
guineo  y fresas en rueditas .

Hornea  de 40-50 minutos.

Lo dejas enfríar antes de cortarlo.





Delicioso solito, con Mantecado , Crema Batida, 
 incluso le puedes añadir chips de chocolate a la mezcla para un toque distinto.


:o)





Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.