Monday, July 30, 2012

Barras de Cranberry

Hoy desperté un poco nostálgica.

Un día como hoy hace 4 años , perdí a mi único hermano.
Creo que mi hermano fué la primera víctima de mis inventos LOL.
Comenzé en la cocina a los 12-13 años, 
siendo 8 años mayor que él pues me tocaba cocinar,
 mis papás trabajaban  y pues a mí me gustaba.
Así que además de conejillo de indias, el fué mi primer fan .
Así que ésta receta va dedicada a él.
Algún día nos volveremos a encontrar .
TE AMO JOSSIE.

Una buena receta siempre me levanta el ánimo.

Éstas barritas quedan espectaculares.
La receta es sencilla.
Espero les guste.




1 taza mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 1/4 taza azúcar negra
3 huevos
1 1/2 cdta vainilla
1 cdta canela
1/4 cdta sal
1 1/2 taza harina
3/4 taza cranberries secas ( las que vienen como pasas)
1/2 taza chips de canela ( opcional)

Para el frosting de queso crema

2 cdas mantequilla suavisada
1/2 paquete de queso crema suavisado
3 tazas azúcar en polvo
1/2 cdta vainilla
2/3 taza cranberries secos 


Pre calienta el horno a 350

Bate la mantequilla con el azúcar .
Añade los huevos uno a uno ,la canela ,sal y  la vainilla.
Mezcla bien.
Añade la harina poco a poco .
Por último añade los cranberries secos de manera envolvente
 ( y los chips de canela si los vas a utilizar)

Lleva la mezcla a un molde 9 x 13 engrasado.
Hornea de 30-40 minutos.

Una vez listo , espera a que enfríe un poco antes de añadirle el frosting.

Para la cubierta:

Bate la mantequilla con el queso crema y la vainilla, añade el azúcar poco a poco hasta lograr consistencia.
Vierte encima de las barritas tibias.
Añade el resto de los cranberries secos encima. 



SON DELICIOSAS!

Si no consigues los chips de canela, 
puedes utilizar los de chocolate blanco ( o regulares, porqué no? )

Anímate!




LISA

:o) 

*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.