Monday, June 11, 2012

Pound Cake de Toronja Rosada

Éste es uno de mis favoritos.
No queda ni muy agrio ni muy dulce.

Lo principal es conseguir una buena toronja rosada y si es dulcesita, mucho mejor!

Puedo decir que es peligroso, cada vez que le pasaba de lado, me comía un pedazo...
a mi esposo le pasó lo mismo jijiji.
Espero lo hagas y te guste tanto como a nosotros.






1 3/4 taza harina de todo uso
1/2 cdta baking powder
1/2 cdta sal
1/2 taza mantequilla ( 1 barra)
1 1/4 taza azúcar
2 cdas ralladura de toronja rosada
3 huevos
1/4 taza leche
3 cdta jugo toronja rosada


Pre calienta el horno a 325

En un envase mezcla harina, sal , baking powder.

En otro envase,bate la mantequilla con el azúcar y la ralladura hasta suavisar.

Añade los huevos uno a uno , mezcla bien entre ellos.

Añade la leche , harina y jugo , alternando entre ellos , de manera que termines con la harina.

No sobre batas la mezcla, eso hará que el cake te quede duro.


Vierte la mezcla en un envase engrasado,y hornea 50 minutos.






Para el glaceado:

3/4 taza azúcar en polvo
4-5 cdta jugo de toronja rosada
1/2 cdta ralladura
una piza de sal

Mezcla todos los ingredientes hasta lograr la consistencia.
Vierte sobre el bizcocho tibio.
( yo también le añadí pulpa de toronja al glaceado)









:O)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.