Thursday, June 21, 2012

Pound Cake de Fresa

Dicen que las apariencias engañan.Y hoy lo comprobé.

Yo como  administradora de una página en
 FB puedo ver las estadísticas de cuántas personas ven una foto compartida.
Basado en eso , puedo saber a cúantas personas les gustó  y a cuántas no.

Por ejemplo..si 450 personas vieron la foto y
 solo 5 le dieron "like" es obvio que no fué de su agrado.....
( eso lo entiendo perfectamente,pero yo cocino para mi familia ;o)..)

Sé también qué personas comentan...
y en cuáles fotos comentan, 
sé quienes son los que comentan a veces, todo el tiempo y nunca.

La foto del flan de mangó  ayer fué el éxito...
.más sin embargo el flan es horrible, malísimo.

Por otro lado, éste pound cake , 
aparentemente y basado en los comentarios  parece carne cruda... 
y me imagino que pensaron que se ve feíto jejejejejejej!

Pero....

Éste bizcocho queda  DIVINO !

Cuál sería la razón de yo compartir una foto de carne cruda 
y escribir en la descripción que es un Pound Cake de Fresa?
jajajajajjajajajajajjaja

Ahhhhh gracias.!!!! me hicieron el día !.....;o)


NO...NO ES CARNE CARAY!!!!!

Es color rosa porque tiene fresas !!!


2 tazas harina self rising
2 tazas azúcar
4 huevos
1 taza aceite canola
1 taza leche
1/2 taza de fresas majaditas ( pueden ser frescas o congeladas)
1 cajita pequeña de gelatina de fresas

Pre calienta el horno a 350

Mezcla todos los ingredientes y vierte la mezcla 
en un molde engrasado y hornea de 30-40 minutos, dependiendo tu horno.





Para el glaseado de fresas

1 -2 tazas azúcar en polvo
1/4 taza fresas majaditas

Mezcla ambos ingredientes hasta formar el glaseado , 
si es necesario puedes echarle agua o leche.





Parece carne  ,pero que dulce y rica carne LOL !!!

Lo puedes preparar de diferentes frutas, melón,  frutas tropicales etc.

Anímate a prepararlo.

Lisa

:o) 


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos /recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.