Thursday, June 14, 2012

Galletas de Coco

Éstas galletas quedan espectaculares!

Oficialmente quedan añadidas a la rotación semanal de galletas.
Para explicarme mejor, todas las semanas hago una o dos recetas de galletas y las guardo en la nevera, listas para hornear cuando alguno de mis hijos quiera, y como siempre prefieren una distinta, pues me sale mucho más económico que comprar en el supermercado.



1/2 taza manteca vegetal
1/2 taza mantequilla
1 cdta extracto de coco
1 taza azúcar
1 taza azúcar negra
2 huevos
1/2 cdta baking soda
1 1/2 taza harina
1 1/2 taza coco rallado


Pre calienta el horno a 350 .
 Bate la mantequilla,manteca vegetal y las dos azúcares hasta suavisar.
Añade los huevos uno a uno, mezcla bien.

Añade harina, b. soda, mezcla bien

Ahora añade el coco rallado.

Si quieres añadirle chips de chocolate, éste es el momento.
En mi caso dividí la mezcla en dos  e hice unas de coco solamente.

Deposita la mezcla en una bandeja y hornea por 10 minutos




Las puedes comer así...son DIVINAS..

pero...que es un poco más de azúcar....no crees?

Frosting de Coco

1/2 taza manteca vegetal
1/2 taza mantequilla
1/4 taza crema de coco (  NO leche de coco )
3 tazas azúcar en polvo
1/2 cdta extracto de coco
1 taza coco rallado


Bate la manteca con la mantequilla y el extracto.
Añade la crema de coco.

Ahora añade el azúcar poco a poco, hasta que adquiera consistencia.

Añade el coco rallado.


Ahora frostea las galletas ( también te sirve para cupcakes)




El mordisco de control de calidad  LOL




 Otra idea...las puedes preparar como sandwich..mmmmm


Las galletas quedan "crunchy" y "chewy"....como me gustan!


Si las haces..me cuentas !


:o)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.