Wednesday, June 20, 2012

Flan de Mangó

Esta receta fué una petición de la página del menú.

Cuando me piden alguna receta especial, 
trato lo mejor posible de llegar a una 
buena receta y por supuesto complacer la petición.

Siempre y cuando el presupuesto $$ me lo permita

....aunque como pueden leer aquí al lado ----->>>
las donaciones son aceptadas LOL

Conseguí un hermoso mangó madurito , así que aquí la receta.



1 lata leche evaporada
1/2 lata leche condensada
1/2 taza azúcar
1/2 paquete queso crema ( opcional)*
1 cda vainilla
4 -5 huevos
2 tazas de mangó maduro picadito

*El queso es opcional, le da consistencia, pero no es necesario.


Pre calienta el horno a 350

En la licuadora , mezcla todos los ingredientes y 
viertes la mezcla en un molde para flan en la
 que ya hayas preparado el caramelo.

En mi caso no utilizé azúcar y agua, utilizé 1 taza de miel.
Es otra opción que tienes para los flanes ,
 claro, si te gusta el sabor de la miel.

Lleva el molde a un baño de maría y hornea
 de una hora a hora y media, dependiendo tu horno 
( a mí se me tardo 1 hora y 20 minutos)




 Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.