Thursday, May 17, 2012

Cupcakes de Nutella


La Nutella es la preferida de muchos...uno menciona la palabra y todo el mundo saliva jajajaj.
Cuántas de ustedes no abren el envase , toman un cuchara y se la comen así? jijijiji.
Siempre me piden  recetas de cupcakes de Nutella.

 aquí la receta.


1 taza harina de todo uso
1 cdta polvo de hornear
1/4 cdta sal
1/2 taza cocoa
1/2 taza mantequilla sin sal
1 taza azúcar
1/2 taza Nutella
2 huevos
1 cdta vainilla
1/2 taza leche


** Puedes utilizar harina self rising, omite el polvo de hornear y la sal **

Pre calienta el horno a 375

En un envase mezcla harina, polvo de hornear, cocoa y sal.

En otro envase bate la mantequilla, añade el azúcar.

Añade la Nutella y mezcla bien , incorpora la vainilla .

Echa los huevos uno a uno y bate bien.

Ahora añade la harina en dos partes, alterna con la leche, de manera que termines con la harina..
Te quedará una mezcla bien espesa.

Lleva la mezcla a los moldes para cupcakes

LLENA SOLO HASTA LA MITAD !!!!!


Éstos cupcakes quedan tipo brownie, no van a subir mucho , son suaves y quedan mojaditos
CRÉEME
QUEDAN DECADENTES !!!

Recuerda que tienes el horno precalentando a 375....

BAJA la temperatura a 350 y hornea por 20 minutos

** EXPLICO **

** El horno  va a estar pre calentado a 375 pero vas a hornear a 350 !!! **






***Como el Buttercream es dulce ,
 puedes bajar la cantidad de azúcar en la mezcla de cupcakes a 3/4 o a mitad, 
solo si no eres amante de las cosas muy dulces ****

Cuando estén listos, los dejas enfríar antes de frostearlos.

Nutella Buttercream:

1/2 taza mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 taza Nutella
1 1/2 cdta vainilla
2 tazas azúcar en polvo
2-4 cdas heavy cream o leche

Bate la mantequilla con la nutella.
Añade la vainilla.
Luego el azúcar poco a poco alternando con la leche para que te quede suave.
FROSTEA !





**  RICOS !!! **



 Les  recuerdo que siempre utilicen ingredientes de calidad,
ésto influye en el resultado final.
Lean, lean, lean ,antes de comenzar una receta y
 SIGAN INSTRUCCIONES




LISA
:0)

1 comment:

  1. Uhmm, uhmm, yummy, yummy, deliciosos!!!

    A mis hijas y a mi nieta les encanta la nutella. Va a ser encantador, cuando mi nieta me visite, desde Texas, tenerlos preparados. Ay, que emoción, que divertido va a ser el momento. Casi no puedo esperar. Cuando miro la foto, del que esta partido, se ve una mezcla de bizcocho y brownie, uhmm, uhmm, uhmm!!!! El frosting tan cremoso y suave me tienta a hacerlo, rápidamente, pero no tengo Nutella,
    :( No hay nada mas rico que un cupcake con un frosting suave y cremoso.

    Por lo de maniática, ni te preocupes, yo, soy otra maniática, así que bienvenida al club. Cuando los haga para mi Sofia little, little, tomo fotos y las pongo en Facebook para que disfrutes y te deleites!!!

    Gracias, Lisa!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.