Thursday, April 26, 2012

Cheesecake de Snickers

Tengo varias recetas que compartirles...sé que estoy atrasada , pero muchas cosas por hacer!
El que dice que en la casa no se trabaja..está muy equivocado LOL
Todos los días hay algo nuevo que hacer..y no solo en la cocina!
 
Después del chocolate y las donas, el cheesecake es mi postre favorito.

Ya estoy en la espera de mi molde de cheesecake, así que pronto ..muchas más recetas de Cheesecakes...yummy !!

Aquí la receta de los mini cheesecakes de Snickers.



Para la base:

2 tazas de galletas graham trituradas
5 cdas mantequilla derretida
2 cdas azúcar

Mezcla éstos ingredientes y cubre el fondo de los moldecitos para cupcakes, 
más o menos como 1 cda.
Hornea en 350 por 5- 6 minutos.

** SI NO TIENES GRAHAM, puedes utilizar Nilla o las MARIA , ambas te funcionan **

Mientras se hornea la base, 

Prepara el cheesecake:

2 paquetes de queso crema
2 huevos
1 taza azúcar
1 cda vainilla
3 cdas caramelo 
3 snickers ( tamaño regular) picaditos

Mezcla todos los ingredientes , menos el caramelo, una vez mezclado añade el caramelo de manera envolvente.
Lleva ésta mezcla a los moldes de cupcakes ( utiliza 1/4 taza como medida), encima de la mezcla echa los snickers triturados.

Hornealos por 25 minutos en 350.



 Un poco de crema batida por encima.....





Espero los hagas y te gusten, en mi hogar fueron un éxito !

 Espero te guste!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.