Wednesday, April 4, 2012

Bizcocho de Maíz



Ésta receta de bizcocho de maíz  ( o pan de maíz)
me encanta, 
queda mojadito y dulcesito, 
tal como nos gusta.

Receta original de ésta servidora :o)


1 taza harina de maíz*
3 tazas harina de todo uso **
1 1/2  - 2  tazas azúcar

 ( yo le echo las dos , me gusta dulce)
2 cdas polvo de hornear
1 cdta sal
2/3 taza aceite***
6 cda mantequilla derretida
4 huevos
2 1/2 tazas leche


*Me gusta esta proporción de harina de maíz,
 si eres de las personas que prefiere sentir 
los granitos  de la harina de maíz 
dentro del cake, puedes añadir más.

  * *Si utilizas harina self rising, omite la sal y polvo de hornear.

***Me gusta usar el aceite canola , pues no brinda sabor.


Pre calienta el horno a 350.

Mezcla harina de maíz, harina , sal , 

azúcar, polvo de hornear en un envase,
 forma un hueco en el medio y echa los huevos , 
mantequilla, aceite y leche, mezcla bien.

Hornea en un molde engrasado 9 x 13 por 35 minutos.







  **Receta original, lo demás es imitación **


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.