Monday, April 30, 2012

Bizcocho de Calabaza y Canela

Como me quedaba calabaza de las donas que preparé la semana pasada, 
me dije que podré inventarme?.
Busqué entre las  recetas que tengo guardadas y encontré ésta que me encantó.

Es una mezcla entre bizcocho de calabaza y un cinnamon roll.
Ya anteriormente les había compartido un bizcocho
 de canela que queda delicioso, pero éste es liga aparte LOL.
Aquí se las comparto:




1 caja de bizcocho de cajita amarillo ( yellow cake mix) de la marca de tu preferencia
4 huevos
1/2 taza aceite canola
1/2 taza leche o de buttermilk
1 caja de pudding de vainilla de 3.4 oz
1/2 taza sour cream
1 lata de 15 oz de calabaza


1 barra de mantequilla sin sal ( media taza)
3/4 taza azúcar negra
1/2 cdta canela

PARA EL GLASEADO:
3/4 taza azúcar en polvo
1/4 taza de heavy cream

Pre calienta el horno a 350

Mezcla la caja de bizcocho, huevos, aceite, leche,pudding, sour cream y calabaza.

Vierte la mezcla en un molde engrasado 13x 9 " 

En un envase aparte mezcla la mantequilla derretida con el azúcar negra y la canela.

Vierte esa mezclita encima de la mezcla anterior, 
haciendo pequeños movimientos ( swirls):




Lléva el molde al horno y hornea por 30-35 minutos

Mientras prepara el glaceado , mezclado azúcar en polvo y heavy cream.
Una vez horneado el bizcocho, vierte el glaceado sobre el bizcocho tibio:



Espera a que enfríe antes de cortarlo, y si no vas a comerlo completo ,
 guarda el resto en la nevera.


  
Éste bizcocho nos encantó !
No queda muy dulce y es el postre perfecto para
 terminar una cena, como una meriendita o simplemente por que sí ...



Espero te guste!

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.