Thursday, February 16, 2012

Sorpresitas de Hojaldre

La "receta "de hoy es sencillita..en menos de media hora 
puedes estar disfrutando ésta delicia.
En mi hogar el hojaldre es favorito de todos,
 y como se han dado cuenta lo he hecho de distintas formas.
Les llamo sorpresitas por la formita que tienen, además de el sabor.


Vas a necesitar

Hojaldre
un huevo batido con agua
azúcar
fruta en conserva para el relleno

Para el glaseado
1 taza azúcar en polvo
1/2 cdta vainilla
2-3 cdas de leche

Pre calienta el horno en 400 
 ( ésta temperatura dependerá de tu horno, puede ser de 350-400)

Comienza cortando en cuadritos el hojaldre , más o menos 2"x 2"
y coloca en el centro una cucharita con el relleno de tu preferencia
yo utilizé cherries, puedes usar , manzanas, guayaba, fresas, queso etc.


 Une las cuatro esquinas, formando el paquetito:




Con una brocha moja los paquetitos con  huevo batido con  agua 
( egg wash) y espolvoréa con azúcar regular:


Hornea de 15 -20 minutos dependiendo tu horno, 
mientras se hornean prepara el glaseado.



Una vez estén listos, vierte el glaseado por encima.....







Espero les guste !

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.