Thursday, February 23, 2012

Pound Cake

A éste no me resisto...es bueno como sea, caliente , frío ..y lo mejor..te dura dos o tres días fuera de la nevera y se conserva igual de fresco.... RIQUÍSIMO !!
Del pound cake tengo dos recetas, y las dos son mis favoritas, éste queda un poco más esponjoso que el otro ( que se los comparto más tarde), 
queda como un bizcocho común, pero el sabor mmmmmmmm.
Les cuento que ésta tarde comenzé a prepararlo y lo llevé al horno...cuando noto que no había subido..hmmmmmmmmmm...lo había hecho con harina de todo uso .....
ayy!!!....
sí...mi esposo dice que estoy perdiendo facultades jajajajaj.
Es que son muchas las cosas que tengo que hacer durante el día..
Aquí la receta:



1 queso crema
1/2 taza  manteca vegetal
1  tz azúcar
3 huevos
2 1/4 tz harina self rising
1 tz leche
1 cda vainilla
 

Pre calienta el horno a 350
Mezcla el queso con la manteca vegetal hasta suavisar.
Añade la azúcar...mezcla bien..
añade los huevos uno a uno..mezclando bien cada vez que eches uno, añade la vainilla.

Añade la  mitad de la harina y luego la leche y termina con el resto de la harina.

  Vierte  la mezcla en un molde engrasado o con papel encerado y hornea por 40 -45 minutos,dependiendo tu horno.
  Puedes insertar un palillo para verificar si está listo.
 
 
Para el glaceado:

1-2 tazas de azúcar en polvo
2-3 cucharadas de agua caliente
Lo mueves hasta llegar a la consistencia deseada
Le puedes echar el glaceado  estando el bizcocho aún caliente.
 
 

 
 
 


:o)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.