Monday, February 27, 2012

Flan de Guineo

El postre de hoy no es apto para diábeticos..LOL
Éste flan queda espectacular.



1/2 lata  de leche evaporada
1/2 lata leche condensada
1/3 taza azúcar
1/2 paquete de queso crema
 ( yo utilizé  neufchatel cheese, que es más bajo 
en contenido de grasa y más suave en sabor)
4-5 guineos maduros  ( lee nota abajo)
5 huevos ( si son grandes usa 4)
1/2 cdta vainilla

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora.
Vierte la mezcla en el molde que vayas a utilizar, 
y en el que hayas preparado el caramelo.

Lleva al horno, en baño de maría a
 un horno precalentado 350, el tiempo dependerá de tu horno.
Puede variar entre 1 hora a 1 hora y media.

**Los guineos que utilicé son guineos del campo, 
o sea no del supermercado, los del campo 
tienden a ser más pequeños y dulces que los que compras,
 ten ésta nota en cuenta al preparar el flan .
Los del supermercado son más grandes,
 puede ser que necesites menos cantidad.**



Me encanta la textura que le brinda el queso crema!
PERFECTO !

 


Y como si no fuera suficiente..
que les parece una bolita de mantecado de vainilla..???
 YUMMY !!!
 

Espero te guste !

LISA

:O)


*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

4 comments:

  1. Oh Dios, suena bien!!! Se siente mucho el sabor a guineo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí !! queda muy rico y con buena consistencia :o)

      Delete
  2. Lisa, se ve que ese flan te quedo perfecto. Muy bonito. Lo del sabor es diferente, pero a mi esposo le encanta el guineo, así que habrá que probarlo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.