Wednesday, January 11, 2012

Cupcakes de Vainilla

El invento de hoy es dedicado al amor de mi vida....( bueno, uno de mis amores, aparte de mis 3 hijos).
Hoy está de cumpleañero  y para celebrarlo le preparé uno de sus cupcakes favoritos.

Los de vainilla con Buttercream frosting.
Ésta receta me fué compartida por mi amiguita Marilisa ( pueden visitarla en su blog, sus aventuras son para morirse de la risa !   http://www.marilisathinksthat.com .

Gracias por dejarme compartirla con el mundo LOL.






Para el cupcake:
2 barras de mantequilla (  1 taza)
2 tz azúcar
4 huevos
3 tz harina self rising  ( NO harina de todo uso)
1 tz leche 
1 cda vainilla 

Pre- calienta el horno a 350
Batir el azúcar con la mantequilla , por 5-7 minutos
Añade los huevos  UNO A UNO
Cuando esté bien mezclado , ve añadiendo la harina, alternando con la leche, pero de manera que termines con la harina, y añade la vainilla.
Llevas la mezcla a los moldes de cupcakes, de ahí al horno por 20 -25 minutos, todo depende de tu horno.

Espera a que enfríen totalmente antes de frostearlos

Vamos con el frosting:
2 barras de mantequilla
4 tazas azúcar en polvo
3 cdas leche
1 cdta vainilla
el color de tu preferencia

Bate la mantequilla ( que esté a temperatura ambiente) hasta que esté suave, ve añadiendo el azúcar poco a poco, alternando con la leche , hasta lograr la consistencia deseada.
Mientras más azúcar más espeso.Añade la vainilla y el color .

Frostea y a comer !





Cuéntame como te quedan 

:0) 



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.