Wednesday, January 25, 2012

Cupcakes de Coco

Los cupcakes son uno de los postres favoritos de mi familia.
Son versátiles  y fáciles de hacer.
Éstos de coco son sabrosos,
hasta me saben a navidad, por aquello del arroz con dulce...

Por lo regular los bizcochos de coco que uno encuentra siempre son hechos con coco rallado dentro nada más, para éstos , hice mis ajustes y el resultado es divino!


1 3/4 taza de harina
2 cdta polvo de hornear
1/2 cdta sal
3 claras de huevos
3/4 taza leche de coco
1 cdta extracto de coco o de  vainilla
3/4 taza azúcar
1/2 taza mantequilla
1 taza coco rallado

Pre calienta el horno a 350
En un envase añade las claras de huevo con la leche de coco y la vainilla  y mezcla, lo dejas a un lado.
Mezcla la harina, sal y polvo de hornear
( también puedes utilizar harina Presto, ya sabes, no baking powder ni sal)

Bate la mantequilla con el azúcar por al menos 3 minutos.
Añade la harina y ve alternando con el líquido
( harina, líquido, harina, líquido y termina con harina)

Mezcla todo bien y de manera envolvente añade el coco rallado.

Lleva la mezcla a los moldes de cupcakes  y al horno de 30- 35 minutos.


Para el frosting utilizé el buttercream básico
Mantequilla
azúcar en polvo 
vainilla 
leche

Y luego espolvoreé con coco rallado



:O)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.